Términos y condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES 


Última actualización: diciembre 2020


Te agradecemos que hayas decidido visitarnos. 


Para acceder nuestros servicios, declaras que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal de obrar de acuerdo a tu ley nacional.


El acceso y la navegación en el Sitio Web https://krashkosmetics.com/ (en adelante, el "Sitio Web" o la "Página Web"), o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de estas todas y cada una de los presentes Términos y Condiciones, incluidas tanto las Condiciones Particulares fijadas para ciertas promociones, como la Política de Privacidad y Cookies, relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.


  •  Información Legal.
  • En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que los datos identificativos del titular del Portal Web son:


    KING KRUSE S.L.

    C/ Cardenal Mendoza, nº39 (local), 28011 (Madrid)

    CIF B88227210

    Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Tomo 38332, Libro 0, Folio 141, Sección 8, Hoja: M682055


    Para cualquier duda o consulta, puedes ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de email hello@krashkosmetics.com.  

     


  • Condiciones Generales de Uso.
  • Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal Web, cuya finalidad es ser puerta de entrada a Krash Kosmetics, ofreciendo a los usuarios información sobre productos y servicios específicos, así como contenidos vía Web. 


    Los datos e informaciones sobre productos o servicios, precios y características u otros datos relevantes ofrecidos a través de la Página Web son realizados, proporcionados y actualizados por Krash Kosmetics que pondrá toda la diligencia debida para mantener la información actualizada. Sin embargo, en el supuesto de que exista algún error o la información no sea correcta, no responderá en ningún caso por tales circunstancias. 


    El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios, información y cualquier otro contenido accesible en el Sitio Web, con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que puedan establecerse respecto a servicios y/o circunstancias concretas, respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma. En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes condiciones Generales de Uso, Krash Kosmetics se reserva el derecho de denegar el acceso a la Página Web, sin necesidad de previo aviso al Usuario.


    2.1.- Acceso

    La mayoría de las áreas de Krash Kosmetics son abiertas, es decir, accesibles a todo visitante de la Web sin necesidad de registrarse.


    El mero acceso a la Web implica la aceptación de las presentes Condiciones, por lo que, en caso de no aceptarlas, recomendamos abandonar la página Web. 


    Estas condiciones estarán disponibles en todo momento, por lo que el usuario podrá consultarlas siempre que así lo desee. Las mismas pueden sufrir cambios, y el usuario cuando realice un pedido, quedará siempre sujeto a las condiciones vigentes en ese momento. 


    2.2.- Condiciones de compra

    *Krash Kosmetics realiza envíos nacionales a toda la península y a las Islas Baleares, así como internacionales, pero no realiza pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 


    -COMO REALIZAR UN PEDIDO: para realizar pedidos por medio de la Página Web, no será necesario que el Usuario se registre, sin embargo, si será necesario que proporcione ciertos datos necesarios para tramitar la solicitud que serán requeridos en el proceso de compra online, estos vendrán señalados como campos obligatorios ya que, sin ellos, no será posible tramitar los pedidos; una vez cumplimentados los datos el usuario debe hacer click en “continuar con el método de envío” y una vez seleccionado “continuar con el pago”. 

    -DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: todos nuestros pedidos están sujetos a disponibilidad; en caso de producirse dificultades en cuando a suministro y/o stock reembolsaremos cualquier cantidad que hubiera abonado. 

    -GASTOS DE ENVÍO: Krash Kosmetics realiza envíos nacionales a toda la Península y Baleares, así como internacionales, de forma gratuita para todos aquellos pedidos superiores a 40 euros, y en caso de ser pedidos de importe inferior al indicado con los siguientes gastos de envío a cargo del usuario que realiza el pedido:

    • Nacional: 5 euros
    • Internacional: 13 euros

    -ENTREGA: salvo acuerdo en contrario enviaremos el pedido confirmado sin demora indebida y a más tardar en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de confirmación. En caso de darse circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega, Krash Kosmetics no asume ninguna responsabilidad. 

    El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una "dirección de entrega". En caso de que el usuario indique una "dirección de entrega” que no sea correcta o en caso de ausencia de dirección de entrega, Krash Kosmetics no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario, reservándose el derecho de anular la compra realizada. 

    Si consideras que tu pedido se ha extraviado envíanos un email a hello@krashkosmetics.com indicando tus datos y número de pedido para poder localizarlo y solucionar, en su caso, la incidencia. 

    -PREVENTA DE ARTÍCULOS: en caso de adquirir artículos en preventa, estos serán entregados en los plazos indicados en la web pudiendo estar sujetos a plazos más extensos de entrega.  

    -PRECIOS INDICADOS EN LA WEB: Todos los precios de los productos ofertados en la Web se expresan en EUROS (€) e incluyen el I.V.A. Las modificaciones de los precios en la Página Web, no afectarán a aquellos pedidos que se hayan confirmado y finalizado por el Usuario. 


    -PAGO DE LOS PRODUCTOS: Krash Kosmetics quiere garantizar el pago seguro por lo que las únicas opciones de pago serán mediante tarjeta de crédito/débito o Paypal. En caso de que el pago no resulte autorizado, no se procesará el pedido. 

    -CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: el plazo de desistimiento del usuario es de 10 días naturales a contar desde la posesión material de los bienes adquiridos, es decir, desde la entrega del pedido por parte del transportista. 

    Para la aceptación de la devolución el producto debe estar nuevo en el interior del packaging en el que fue entregado sin haber sido abierto o manipulado; tal condición incluye la devolución de los accesorios que pudiera incluir el producto (neceseres, stickers, o cualquier otro material incluido en el interior del pedido). 

    Para tramitar la devolución del pedido o parte del mismo el usuario deberá enviar un email a hello@krashkosmetics.com indicando sus datos y el número de pedido. 

    En caso de querer efectuar un cambio, debe indicarse en el propio email el producto elegido, el cual se enviará al usuario en tanto recibamos la devolución. 

    En todo caso, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del usuario.  

    Las cancelaciones o cambios antes de que el usuario reciba el pedido estarán sujetas en todo caso a si este ha sido ya tramitado por Krash Kosmetics, para consultar esta posibilidad debe enviarse un email a hello@krashkosmetics.com; si el pedido ya ha sido tramitado se seguirá la política de cambios y devoluciones indicada en párrafos superiores. 

    -ARTÍCULOS DEFECTUOSOS: si el artículo fuere recibido en mal estado o defectuoso, el usuario debe contactar con Krash Kosmetics en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del artículo enviando un email a hello@kraskosmetics.com describiendo el problema y adjuntando una foto del artículo defectuoso para que podamos dar una solución lo antes posible.


  •  Contenidos y conducta del Usuario.
  • El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

      • No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la Página Web, de manera que impida su normal utilización.
      • Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.
      • No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de terceras empresas ajenas a Krash Kosmetics.  
      • No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de Krash Kosmetics, sus usuarios y/o terceros.
      • No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de Krash Kosmetics. 


    El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que Krash Kosmetics o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la Página Web.



    3.3 Propiedad Intelectual e Industrial.

    El Sitio Web, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Krash Kosmetics es titular u ostenta autorización para su utilización y comunicación pública de los legítimos titulares de las mismas.


    El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. Krash Kosmetics autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este Sitio Web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de Krash Kosmetics o de los legítimos titulares de las mismas.


    El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad.


    3.4 Enlaces.

    Las conexiones y enlaces a sitios o páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. Krash Kosmetics no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.


    Krash Kosmetics no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este Sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre Krash Kosmetics y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.


    Para realizar enlaces con la página Web será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.


  • Responsabilidad.
  • Krash Kosmetics no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del Portal que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.


    Krash Kosmetics no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

    • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones, motivadas por errores en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena al control de Krash Kosmetics. 
    • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;
    • Uso indebido o inadecuado de la página web de Krash Kosmetics. 
    • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas.

    Krash Kosmetics en ningún caso responderá frente a los usuarios y a terceros sobre actos de cualquier tercero ajeno a Krash Kosmetics que conlleve o pueda suponer la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita o la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.


  •  Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales, a la que puedes acceder haciendo clic aquí. 


  •  Legislación.
  • El presente Aviso Legal y sus términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española. El usuario, por el solo hecho de acceder a la Página Web u obtener la condición de usuario registrado otorga, de forma irrevocable, su consentimiento a que los Tribunales competentes por defecto que puedan conocer de cualquier acción judicial derivada de o relacionada con las presentes condiciones, o con su uso de este Sitio o la navegación realizada por el mismo, sean los Juzgados y Tribunales de Madrid.  


    Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.