Hey babe, ¿mejores amigxs?

Krash Kosmetics, fundada en Agosto de 2018, es la primera marca de maquillaje sin género en España. Creada con el objetivo de servir a todas esas personas que mantienen la industria de la cosmética viva, pero que hasta ahora no han estado representadas en campañas, comunicación, expositores, etc.

En los últimos años, gracias a patrocinios como Drag Race España o colecciones en colaboración con influencers como @nuria.adraos.makeup (4.8M de seguidores), Krash Kosmetics se ha convertido enla marca de maquillaje española con mayor crecimiento en su categoría.

A día de hoy, Krash Kosmetics se vende de forma internacional con productos best sellers, como nuestro eyeliner To Die For, con una venta cada minuto en todo el mundo.

En Junio de 2021, Krash Kosmetics desarrolló Krash Brands, una familia de empresas de belleza que incuban, aceleran y crean las marcas más virales delmercado en maquillaje, pelo y uñas.

Este nuevo grupo de marcas atiende a diferentes públicos a través de productos innovadores, una comunicación fluida y precios adaptados a cada target.

"En 2009, con tal sólo 15 años, recuerdo ir por primera vez a mi perfumería de confianza, nervioso y con sudor en las palmas de las manos, a hacerme con mis primeros productos de maquillaje. Sin embargo, por aquel entonces, que un chico se maquillase no era algo tan común, algo que daba pie a una sensación de rechazo por parte de toda persona que me atendía.
Desde ese momento, supe que era necesario crear Krash Kosmetics: una marca en la que sentirte seguro, no importa como te identifiques, tu físico, el color de tu piel o tu preferencia sexual. A día de hoy, me enorgullece decir que hay niños de 15 años que encuentran en Krash lo que yo no pude encontrar en su día."

Álvaro, Fundador & CEO, Krash Brands

Krash Krash
Krash Rules
Esto es . ¿Te unes a nosotros?
Gender Neutral gender neutral.
Pet Friendly cruelty free.
Vegan vegan.
For Everyone for everyone.

¡Etiquétanos con @krashkosmetics y #KrashTheRules en IG!

Síguenos