Sorteo Krash Kosmetics + Primor + Mean Girls

Compra cualquier producto de Krash Kosmetics en www.primor.eu/es_es/ y consigue 1 de las 5 entradas dobles que estamos sorteando para ver la película MEAN GIRLS en cines 🎉🎬

ÂżCĂłmo participar?

Realiza un pedido en la web de Primor (compras en tiendas fĂ­sicas no entran en el sorteo) entre el 09 y 19 de Enero de 2024 incluyendo uno o varios productos de Krash Kosmetics.

DuraciĂłn del sorteo

Podrás participar en el sorteo haciendo tu pedido en la web de Primor con algún producto Krash Kosmetics del 09 al 19 de Enero 2024 a las 23:59h (GMT+1). Cualquier pedido realizado antes o después de las fechas indicadas no entrará en el sorteo.

ElecciĂłn de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos el equipo web Primor elegirá los ganadores y les contactará vía email (usando el email con el que estén registrados en la web de Primor).

ÂżY el premio?

5 entradas dobles* para ver la pelĂ­cula MEAN GIRLS en cines.

*Las entradas son válidas para los siguientes circuitos de cine: Cinesa, Cine Yelmo, Ochine, MK2 Palacio de Hielo y Kinepolis. El canje de las entradas está sujeto a que la película se encuentre en cartel, a horarios de los pases y a disponibilidad de butacas. Tener entrada no significa que se tenga el derecho a canjearla si alguna de las anteriores condiciones mencionadas no se cumplen. Paramount Pictures, Primor y/o Krash Kosmetics no se responsabilizan de que estas condiciones se cumplan en todos los cines.